lunes, 28 de enero de 2019

cositas nuevas de ikea en casa

Amigas,
ya sabéis lo fan que soy de Ikea y más ahora que estamos en la casa nueva y toca ir cambiando cositas. Por tanto, os enseño las nuevas…

Mi despacho se ha convertido en la habitación de invitados, ya que necesitabamos tener una camita bien grande para cuando vienen mis amiguis a visitarnos. Esta de ikea es una monada! Ya hacía mucho tiempo que la quería para casa de mis padres porque es una cama de 80 pero se hace de 160 cuando la abres y además lleva cajones para guardar trastos jejejejjeje.
Los colchones que normalmente te ponen son los Malfors, pero yo he cogido los Malvik que son un poco más anchitos.


Para tener mis accesorios ordenados, he optado por la cajonera Malm con espejo arriba. Ya que tenemos la cajonera grande con la tele en el dormitorio.


Por otro lado he tenido que comprar más organizadores de estos de tela para mis bolsos, ya que así están super ordenados y no se me estropean. Total solo cuestan 6 y 8 euros!
Estos organizadores son una gracia! Ya los hemos gastado para los zapatos, para ropa y ahora para mis bolsinchis!!!!



Y por último, hemos comprado estos zapateros para la entrada. Ya teníamos pero no eran de color blanco (en el color que quiero ir haciendo todo esto). Caben 12 pares en cada uno, aunque en el mío, al ser los zapatos más pequeñitos me caben 15 pares. Y porque no lo han hecho más grande que sino me lo llevo!!! jajajaja Por cierto, solo cuestan 40 euros cada uno!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT