viernes, 25 de enero de 2019

MASCARILLAS

Amigas,
soy muy fan del momento beauty en el baño. Con lo que las mascarillas siempre son un buen plan, pero si son con carita… ya me muero!!! y si encima mi pareja se suma al plan, pues ya la leche!!!!

Recuerdo la de Hello kitty en leopardo que me envió mi amiga Yas desde Japón. No podía ser más yo!!!


La de panda de Sefora también es super graciosa.


Pero cuando vi las de princesas Disney en Primark, casi me da algo y para casa que me fui con la de Yasmín.


Las últimas que vimos, allí también en Primark, fueron estas de también de Mickey y Minnie, que nos pusimos mi Silvio y yo.


La famosa negra de los poros, me ha defraudado un poco. Me esperaba quitármela y ver pegados mil puntos negros, como en los tutoriales, pero no! 
No se si será que esta marca no es muy top o que no teníamos mucha falta (que lo dudo! jajajajaja).



Y vosotras ¿cuál es la más top que habéis visto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT