viernes, 24 de mayo de 2019

GIAMBATTISTA VALLI H&M

Amigas, 
cuando ayer empecé a ver la próxima colaboración del diseñador con H&M casi me da algo.
Esta vez le toca a Giambattista Valli!!! y de la colección lo espectacular son los vestidazos que son increíbles y yo que tengo una boda el año que viene claramente me quedaría los dos primeros.

Precio: 300 euros!

Precio: 400 euros!


Precio: 500 euros!

Precio top: 130 euros.
Precio falda: 100 euros.

Precio: 500 euros!

Precio: 200 euros!

Precio camiseta: 50 euros.

Precio camisa: 80 euros.

Los accesorios más accesibles, pero no me acaban!

Precio sujetador sin aros: 60 euros!

Precio bragas tiro alto: 60 euros.

Precio: 200 euros.

Precio: 50 euros!

Precio: 35 euros.

Precio collar: 80 euros.

Precio cinturón: 100 euros.

Y lode hombre, pasando!!! Que no le va nada a mi Silvio.

Precio americana: 180 euros.
Precio pantalón: 80 euros.

Precio sudadera: 40 euros.
Precio pantalón: 70 euros.

Precio americana: 180 euros! 
Precio pantalón: 70 euros!

Precio: 250 euros!

Precio: 15 euros.








Pero el precio, una vez más se pasan!!!
El 7 de noviembre saldrá la colección y no se si mañana, que pone recolección disponible, si podremos pillar algo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT