miércoles, 22 de mayo de 2019

PRODUCTOS ACABADOS

Amigas, 
aquí tenemos el post típico para comentar que productos he acabado este mes!!!



Empezaré por este lápiz de cejas, de Bellapierre, que venia con una Birchbox, que no me ha gustado nada de nada!!!! Es super duro y no pinta nada. Y cuesta 18 euros!!!! Se va directamente a la basura!!! Nota: 0!

- El gel Aqua Marina, de Mercadona, es super fresco y barato. Yo lo gasto como jabón de manos. Nota: 8! Precio: sobre 1 euro!


- El desodorante de nivea, ya lo he gastado otras veces. Sobre todo en verano que vamos más de blanco para no manchar la ropa, ni dejar marca en la zona de las axilas de las camisetas. Como siempre, lo hemos gastado los dos ya que puede ser unisex. Nota: 9!

- El desodorante de Dove, lo compré porque había oferta en Carrefour y el de pera no lo había comprado nunca. Huele super dulce y lo hemos estado gastando también los dos. Además el formato es XL y nos ha durado más!

- El champú exotic, de Mercadona, ya es un habitual en mi bañera. Sigo comprándolo y por solo 1 euro! Nota: 10!

- Gel alvita de miel y yogur. Tacto muy suave y huele muy bien. Se nota cuando algo es de farmacia!!! Nos lo regalaron, pero imagino que el precio es más elevado que los del super. No repetiré!!! Nota: 8.


Y con los productos de limpieza:



- Aseví rosa. Ya sabéis que no utilizo otro fregasuelos desde que descubrí este. Precio: 2 euros. Nota: 10! Repetiré!!! 

- Ambientador jardín zen, de Mercadona. Huele super bien y dura bastante. Precio: 1,80 euros. Nota: 8. No repetiré porque he encontrado otro que me gusta muchísimo más también de Mercadona.
- Quitamanchas, de Mercadona. No es que funcione por arte de magia, sino que hay que frotar antes de meter en la lavadora, pero no va mal. Precio: 2 euros. Nota: 6. 


- Toallitas limpieza de baños, de Mercadona. Me encantan! es una forma rápida de tener el mueble del baño limpio! Precio: sobre 2 euros. Nota 8!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT