acaba el 2019 y hacemos balance de todo lo vivido. Antes de ponerme a ello, da la sensación de ser un año más, de que no ha pasado nada super importante y que desgraciadamente algún susto hemos tenido y alguna perdida también, pero si miramos detalladamente, no nos podemos quejar! Hemos vivido y compartido muchísimas cosas, hemos viajado, hemos conocido sitios nuevos y hemos vuelto a lugares que queríamos volver. Las verdaderas amigas están y cono
Enero: empezamos el año en Madrid. Y en mi cabeza ya estaba el cambio que quería hacer en el baño.
Por lo que respecta a lo profesional, empieza mi curso (más vale tarde que nunca!).
Por otra parte, vamos a la fiesta remember en las artes y las ciencias, Javi, qué mayores debemos ser!
Nos ponemos lavaplatos en casa y no os hacéis una idea de las ganas tenía!
Y sin saberlo, desgraciadamente celebraríamos el último cumple de la abuelita de Javi en el Daily de Daimuz.
Se casa mi amigo Javieret y Carmen y me hace una ilusión tremenda, por no hablar de lo bien que lo pasamos en la boda!!!!
En pascua, cae una visita de María (que estrena su cuarto en nuestra casa), hacemos una quedada las gremlins (con las que parece que el tiempo no pasa, es juntarnos y como si hubiéramos quedado ayer) y mi pareja preferida Maca y Raúl se dejan ver y los llevamos a nuestro bar preferido de Gandía!
Y una vez empiezas con los cambios, ya no hay vuelta atrás: cambiamos el otro baño y hacemos una pequeña mejora en la cocina.
Mayo: empiezo a replantearme un cambio de look.
Nos escapamos a Cortes de Arenoso a visitar a mi amiga Bea.
Ponemos nuestros nombres en el fonoporta (y no sabéis la ilusión que me hace esta tontería, pero así es la vida, disfrutar de pequeñas cosas)
Por otro lado, se me plantea una nueva experiencia docente que conociéndome me va a costar enfrentarme a ello, pero como dicen "lo que no te mata te hace más fuerte".
Y sin esperárnoslo, el Valencia gana la copa del rey (Javi está que no cabe en él!).
Además del primer baño de la temporada!
Junio: empiezan los paseos por la orilla de la playa, las cenas en las terrazas, visitita de mi maca y me da uno de los mejores regalos de cumple que me han hecho (Marrakech).
Nace Erika!
Pasamos una noche de San Juan con ritual incluido y fiesta hardcore con dj Lady dammage.
Además de otro Medusa con mi niño. Cómo lo pasamos juntos y qué de batallitas!
Javi, sé que te vas a arrepentir toda la vida de no haberte acercado a Angerfist, una cosa así no pasa dos veces en la vida!
Además de un eventito por la apertura de una de mis tiendas preferidas (Victoria Secret), serie nueva "Euphoria" y locura por los eyeliner de colores! ejejejej
Aunque alguno de esos propósitos ha sido fallido... jejejeje la uni me ha llevado a conocer nuevas personas ideales (como Clara y Lorena) que espero coincidir en un futuro con ellas por los coles.
Octubre: esperaba este mes por la escapada a Sevilla, con paradita técnica a ver los molinos de la Rosalía! jejejej
Y como siempre Lola esperaba su disfraz de Halloween!
Aunque este mes sin duda, lo ha marcado la partida un familiar cercano.
Noviembre: trae otras votaciones, mucho curro del cole y agobio por los estudios, pero la parte buena es que Navidad ya asoma y toca adornar casa (sí, un mes antes jajajaj).
Ah!!! y algún que otro cotarro que hace mucho comboi.
Pero si algo ha caracterizado este mes han sido los muchísimos calendarios de adviento que abría todos los días (y casi todas estabais locas por saber qué me tocaba) y la canción de mi padre es un elfo (lo que me he podido reir con esta canción).
Así que, de esta manera, riendo, acaba el 2019 y espero que siga así todo el 2020!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT