jueves, 2 de enero de 2020

PROPÓSITOS 2020

Amigas, 
empieza el año y la excusa mil ganas de hacer de todo.
Soy consciente de que normalmente los propósitos los ponemos sin pararnos ni un segundo a pensar si son factibles pero este año igual me paso de realista jjajajaj
Pero al empezar a hacer esta ficha de @lapizdeele en clase con mis niños, me ha cambiado el chip!


1- Pensar más en mí.
Javi hace tiempo que me comenta que debería pensar más en mí e igual tiene razón, porque la verdad que digo que sí a un montón de cosas que no me apetece, o por no quedar mal o porque es lo correcto... pero basta ya! La gente mira por sí misma y yo este año, lo siento mucho, pero sí, voy a ser más egoísta.
Este propósito engloba mil propósitos más, como dejar de estudiar cosas que no me apetecen y no me van a aportar nada (de cara a oposiciones), apuntarme a algo que quiera hacer por placer, contratar a alguien que me ayude  con las tareas del hogar...
Así que tengo para rato con esto! jajajaja

2- Darle menos vueltas a las cosas.
Esto puede ser interpretado como un poco contradictorio al anterior, pero no! No tiene nada que ver. También es influencia de Javi y es que es verdad que soy una loca de la organización y antes de tomar una decisión le doy tantas vueltas que a veces cuando llega mi respuesta ya ha pasado ese tren jajajajaj
Por lo que tengo que no pensarme tanto las cosas y vivir más al día jajajjaja leyéndolo ahora ya me estoy arrepintiendo, pero bueno, de todo se aprende e igual el año que viene veo que todo ha salido bien.

3- Ser menos trastera.
Esto me va a costar un mundo y voy a necesitar que también sea el propósito de Javi, porque sino no tengo nada a hacer! jajajaja 
Hay que dejar de acumular mierders y empezar a tirar más! Y con esto ya os digo que me he puesto fuerte y hoy día dos ya estoy con la limpieza en casa, a ver cuánto me dura!
Pero voy a intentar ser más Marie Kondo y el tener menos trastos, va a implicar que me cueste menos recoger, tener más tiempo para mí y al tenerlo todo al sitio, tener más paz interior (que la necesito en este mundo de locos y correprisas que vivimos).

4- Conocer nuevos lugares que tengo pendientes como: Marruecos, ir al Tomorrowland, Berlín...
Que casi todos estos destinos han sido intentos fallidos y tengo varias espinitas clavadas y no sé porqué pero este 2020 alguna me he de quitar!

5- Y por último, cuando llegue la hora, ponerme a full con las opos!
Que ójala fuera el último año que me presento, que estoy ya hasta el pirri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT