viernes, 3 de enero de 2020

POREFESSIONAL

Amigas, 
si tengo que quedarme con un producto que he descubierto en el 2019, sin duda es la prebase de Benefit "porefessional".


Me tocó una muestrecita en el calendario de adviento de la Birchbox, luego regalaban el tamaño de 7,5 ml que vale 14 euros en la cosmopolitan de enero y yo desde ahí no he parado de gastarlo.
Sobre todo cuando mi madre estando en Las Palmas me dijo que me veía la cara super bien! jjjejejej
La textura es muy la prebase de mercadona y a parte de minimizar los poros, hace que te dure muchísimo más el maquillaje.
Podéis encontrarlo en mil sitios, la página web de benefit, la de Sephora, en la de Birchbox...
El precio ya podría ser más baratito, pero bueno!
Súper recomendado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT