domingo, 28 de febrero de 2021

BIRCHBOX FEBRERO 2021

 Amigas, 

ya me ha llegado la Birchbox de este mes y lo que lleva para mi gusto, es un poco flojo, pero el estuche me tiene enamorada!!!! jajajaa


- Lo que más me ha llamado la atención es el spray para la almohada, que se tira para dormir mejor. (22 euros el tamaño de 75 ml) pero sale que está agotado! :(


- Ampollas despigmentantes, para reducir y evitar las manchas. Yo ya lo he probado y se utiliza media por la mañana y la otra media por la noche. El envase que lleva es super cómodo tanto para abrirlas como para aplicarlas ya que lleva una especie de tapón de goma (que las otras veces que solo viene una ampolla no lo llevan). No he podido ver resultado en la piel, pero sí me la he notado más suave e hidratada. (53 euros, 30 unidades).


- Colorete de tamaño venta, que ya cuesta 10, 60 euros. Por lo que a las que le haga falta colorete, ya le sale rentable la cajita de este mes!


- Acondicionador (21, 90 eur). No lo he probado! Se lo he pasado a Javi, que gasta el champú de argan para que lo pruebe él.


- Aceite corporal (15,50 eur). No utilizo aceites en el cuerpo, por eso se lo he dado a mi madre, que ahora con la psoriasis está probando qué tal le van!


- Una muestrecita de la colonia de Nina Richi (83 euros el tamaño de 80 ml). La he dejado con todas para llevármela cuando podamos ir a algún sitio.


Si queréis la cajita, la tenéis en el siguiente enlace por menos de 9 euros con mi código: AMIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT