sábado, 20 de febrero de 2021

RECETA COCA DE LLANDA

 Amigas, 

el otro día hice mi primera coca de llanda. La verdad que me salió buenísima (no porque lo diga yo sino porque así opinan todos los que la probaron) jejeejje.

Es super fácil de hacer. Yo la he ido mezclando con la Monsieur Cuisine, pero vamos que toda la vida se ha hecho a mano.






INGREDIENTES:

- 3 huevos

- 200G de azúcar

- 2 ralladuras de limón

- 170 g de aceite de girasol

- 250 ml de leche

- 350g de harina

- 3 sobres de gaseosas


PREPARACIÓN

1- Precalentar el horno a 180º arriba, abajo y ventilador.

2- Colocar la mariposa en el vaso. 

3- Tirar los huevos y el azúcar. Amasar a velocidad 4 durante 2 minutos.

4- Retirar la mariposa.

5- Añadir el aceite, la leche y la ralladura de limón. 

6- Mezclar a velocidad 2 durante 5 segundos.

7- Añadir la harina y las gaseosas.

8- Dar 4 golpes de turbo.

9- Acabar de mezclar con la espátula.

10- Poner en el molde, echar azúcar por encima y al horno durante 30 minutos.

(Yo el molde al ser desmontable no le he untado nada, pero si gastáis un molde en el que se pueda pegar deberéis ponerle mantequilla o papel de cocina). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT