martes, 31 de agosto de 2021

AGENDAS 2021-22

 Amigas, 

ya llega la vuelta al cole y este año con menos ganas de lo normal! Para que pase de comprarme agenda chachi, imagina!!!! Pero sé que os molan, así que hago resumen de las que más me gustan a mí! Todas semana vista y con espiral para poderla abrir bien.



Una pizca de educación (18 euros). Mi preferida hecha por profes para profes!





Lidl (3,99 euros). La descubrí el año pasado ya que se la compré a mi amiga Bea y me encantó! Es de color por dentro, lleva pegatinas y su precio es mejor imposible. PERO... no me la he comprado porque el interior de semana vista para mí es un fail.




Localcoño y esto de ser una diosa... Puterful (10 euros). Sin duda la que más me representa, pero nada apta para llevarla al cole. El año pasado ya dudé si cogérmela y este sigo igual!




Opositiva de UO. Un clásico para Opos! Ya agotada!



Tropical de UO (25 euros).



Miss dramones, de Luciabe (23 euros).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT