lunes, 6 de septiembre de 2021

LA VUELTA AL COLE 2021

 Amigas, 

septiembre es el enero de las maestras. Y en  mi caso me encanta SOLO por el comboi de comprar todo el material escolar, que es tan bonito!!!! jeejejeje

Por eso os enseño qué me he comprado. Espero que os guste!


En el despacho me he puesto el revistero en la pared para INTENTAR dejar despejada el escritorio y tenerlo bien organizado, pero complicado está!

Es de Ikea y las últimas veces que iba no quedaban! Su precio 20 euros!

La papelera rosa, que también es de Ikea, no es que me hiciera falta, pero por solo un euro ya tengo una para la basura y otra para reciclar papel.


Bolis color pastel de Primark. Cuestan 1,50 el tripack (mira que me gusta esta palabra) jajajaj y también se los regalamos a mi amiga Ali, entre otras cositas para su cumple. Son de una textura super suave, de tinta líquida y negra.


En Lidl compré varias cositas ya que tenía en la aplicación 3x2 en la marca Bic y me cogí: un pack de bolis azules, un par de tipex y un pack de subrayadores.


De Aldi pillé un cuaderno rosa con fundas extraibles por 4 euros.



Además de Lucia be, hice un pedidito de:

- un par de bolis Ciao bonito! y Joie de viure que ya los he gastado otras veces y son cómodos y escriben guay en azul tipo Bic.

- unas pincitas monísimas de corazón 

- y un pack de bolis de colores. Pensaba que serían azules pero son del color que es por fuera y tinta líquida, me flipan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT