jueves, 24 de enero de 2013

COCO-CINERA



Hola amigas,
No sé si sabréis que me encanta cocinar! No es que lo haga siempre, por falta de tiempo, pero es una cosa que me encanta. Sobre todo dulces. Amo ese olorcito que se queda en la cocina después de haber hecho galletas. Mmmmm
Pienso que no hay nada como hacer de buena anfitriona cuando viene gente especial a visitarte y sorprenderlos con cookies, muffins, tartas...
Así que no me importaría ser como Bree Van de Kamp de Mujeres Desesperadas!


Esto de las cocinitas ya empezó desde bien pequeña. Y la primera receta que aprendí, fue a hacer cookies de chocolate gracias a mi tia Katty. Guardo esa receta bajo llave y es que a ningún cocinero, le gusta revelar sus secretos.
Con los años he ido recopilando recetas de aquí y de allá. ¿Pero dónde guardarlas con un poco de glamour? Que hay que ser más Coco Chanel que cococinera.

Hace un par de años, mi mejor amiga me regaló este recetario en forma de pastilla de chocolate. Del que me enamoré a primera vista. Pero, en el decidí solo guardar las recetas de dulces. Me he pasado años buscando otro igual, pero sin suerte. 
Hasta que hace unos días, la misma persona me volvía a sorprender con esta cajita tan remona con fichitas y separadores.



Como me conoces amiga!
Ahora ya tengo trabajo! ijijijij

2 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT